Pages

jueves, 21 de septiembre de 2017

Book Haul Especial

¡Este mes es especial! Y no solamente porque me han regalado unos libros preciosos (que os enseñaré en unos días), sino porque buceando en el desván de mis padres he encontrado libros que con la mudanza se habían quedado guardaditos allí, esperando a que mi mente se acordase de ellos. Lo cierto es que no fui en concreto a por esos libros, peeeero al encontrarlos en una caja, ¡me hizo tanta ilusión! Fue como volver a la infancia y a la adolescencia, cuando tocaban el timbre y la repartidora del Círculo de Lectores le entregaba a mi madre una nueva novelita para mí.

Y hoy quería compartirlos con vosotros, porque a lo mejor compartimos lecturas de la adolescencia, ¿quién sabe?


















 Y después de estos, tengo cuatro especiales, de Expediente X que fueron en su momento el punto de inflexión que me hizo leer literatura un poco más adulta:




¿¿Coincidimos en alguno??

0 comentarios: